Alquiler de Cabinas de fotos instantáneas

Razones por el cual deberías contratar nuestra CABINA DE FOTOS INSTANTANEAS :

1. Las tiras de fotos son un RECUERDO genial para cualquier fiesta. En vez de darles a los invitados un souvenir que después van a dejar abandonado en algún lugar de la casa, dales algo personalizado y que les recuerde un momento divertido de la fiesta  y con el plus adicional que pueden ser FOTOS IMANTADAS de tal manera que la pueden poner en el frigidere ó si deseas en un portafolio en acrílico.

recuerdo de fotos

portafolio

2. Diversión asegurada

Quizás la primera expresión de tus invitados será de sorpresa y curiosidad por saber de qué se trata. Pero, si de algo estamos seguros es que, una vez entrando a la cabina de fotos, todo será completamente divertido y natural. Tus invitados saldrán con una gran sonrisa y, lo mejor, es que querrán volver a tomarse una y más fotos.

alquiler de cabinas de fotos

fotocabinas en lima

alquiler de cabinas de fotos

fotocabinas

cabinas de fotos

fotocabinas en lima

3. Las cabinas de fotos no son sólo para los invitados. En las bodas, los novios también se divierten en la cabina (y divierten a quienes los miran) tomándose fotos graciosas.

fotos instantáneas

fotocabinas en lima

4. Las fotocabinas también son un punto genial en el que la familia y grupos de amigos se junta a tomarse las fotos más divertidas de la fiesta. En los Eventos a las que llevamos nuestras FOTOCABINAS, nunca falta fotos grupales super divertidas !!

cabinas de fotos instantáneas

fotocabinas en lima

cabinas de fotos

fotocabinas en lima

fotos instantáneas

fotocabinas en lima

Con una fotocabina, la fiesta sigue en las redes sociales  A todos les encanta compartir las fotos de nuestra FOTOCABINA en Twitter, Facebook e Instagram.

cabinas de fotos

fotocabinas

cabinas de fotos

fotocabinas

6.Te quedas con un SCRAPBOOK el mismo día de tu Boda ,con todas las fotos impresas de tus amigos !!

album de firmas

scrapbook fotocabinas

album de firmas

3. Todo lo que necesitas

www.magicmirrorperu.com  pone a tu disposición múltiples paquetes que se adaptan perfectamente a tus necesidades, gustos y presupuestos. Cuentan además con la tecnología más avanzada para ofrecerte la calidad que te mereces, y para tus invitados, tendrán diferentes accesorios para destacar sus personalidades y crear un momento único y muy divertido con pelucas, lentes grandes, y ¡muchas cosas más!http://magicmirrorperu.com/contacto/